Volviendo a las andanzas de mi blog...
Siempre he querido ser una persona distinta, demostrar con hechos todo lo que puedo predicar y a lo mejor en algún momento lo logre. Lo que si puedo decir y debo agradecer, es toda la entrega hacia un fin que juntos determinamos, todas las sonrisas y los buenos momentos que pasamos, agradecer sin duda todos los consejos y las palabras que me ayudaron a crecer mucho mas de lo que en algún momento pensaba. Saber en el momento de las despedidas con sus miradas, que yo era mas allá que un compañero de trabajo, que juntos formamos una fuerza que era muy difícil alguien podría parar, pero en fin todos sabíamos que ese día podía llegar.
Los cambios para todas las personas son necesarios, no lo que se ha hecho siempre es lo mejor, por lo tanto dar vuelta la pagina y volver a los orígenes para tomar nuevos desafíos, es a veces muy necesario.
Querer creer que uno se las sabe todas es un error, por lo cual estos cambios tienen que ir de la mano de saber que en su nueva etapa va a aprender mucho mas de lo que sucede en su actual momento. A veces, las aprensiones de lo desconocido, de querer tener siempre todo seguro en el bolsillo, hacen dudar de elegir o no una nueva puerta alternativa al camino actual.
No todo debe estar controlado, hay que mojarse los pies para cruzar el rio, confiar en lo que uno es y dar siempre lo máximo en todo lo que uno se proponga. Hay momentos en que uno debe retroceder dos pasos para avanzar cien, por lo cual la decisión tomada esta muy justificada y la vida da muchas vueltas, por lo que creo que esas personas importantes, las cuales al leer sabrán quien son, saben nos volveremos a encontrar para trabajar y rendir mucho mas de lo que ya rendimos.